30 January 2008

ATypI, sponsor honorario de Tipos Latinos 2008

Nos complace informar que Tipos Latinos acaba de recibir el apoyo regional de ATypI (Association Typographique International).

ATypI es el foro global y punto focal para la comunidad tipográfica y sus emprendimientos comerciales. Es una organización sin fines de lucro que provee la estructura para que personas relacionadas al campo de la tipografía se conozcan e interactúen. Sus miembros incluyen diseñadores de tipografías, diseñadores gráficos y tipográficos y personas dedicadas a la publicación de fuentes.

ATypI está integrada por personas de más de 40 países, y casi 20 países cuentan con su propia delegación. ATypI trabaja para preservar la cultura, tradición e historia de la tipografía, como también para promover fuentes digitales contemporáneas, estimular la excelencia en diseño tipográfico y de tipos, y abogar por la protección de diseños de tipografías. ATypI organiza una conferencia anual y edita periódicos, newsletters y otras publicaciones.

Este apoyo es otra confirmación de que Tipos Latinos 2008, Tercera Bienal de Tipografía Latinoamericana, será unos de los eventos tipográficos más significativos para la región durante este año. Los invitamos al sitio http://www.atypi.org para obtener más información sobre ATypI. Y como siempre, los esperamos en http://www.tiposlatinos.com, donde encontrarán una sección dedicada a cada una de las sedes: fechas y agendas de las muestras se están definiendo a medida que se aproxima el período de exposición en cada país.

Un cálido abrazo.


César Mordacci
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tipos Latinos | Info
info@tiposlatinos.com
http://www.tiposlatinos.com